Home Asociación de Vecinos l'Alquerieta

Asociación de Vecinos l'Alquerieta

E-mail Imprimir PDF

La Asociación de Vecinos de l'Alquerieta es una Asociación sin ánimo de lucro, reivindicativa, participativa e independiente, que se rige por sus estatutos y por las necesidades del Barrio, y cuyos objetivos son:

  • Aspirar aportar un modesto centro de iniciativas, de ideas críticas en el ámbito del movimiento vecinal
  • Contribuir en el camino de la solidaridad; contra la injusticia social. Un vecino, un barrio, una actitud noble dignifica la gente del barrio de l'Alquerieta

alt

Como entidad asociativa, la Asociación de Vecinos la Alquerieta desarrolla una importante actividad al servicio del barrio.


Somos una entidad que lucha en el día a día para construir un barrio mejor. Debido a la colectividad de esta Asociación, somos capaces de poner en común los problemas del barrio y desarrollar planes de actuación de mejora.

Trabajamos también observando las decisiones que toman las instituciones, ya que pensamos que nos pueden aportar consecuencias positivas o negativas


La Asociación de Vecinos la Alquerieta ha sido el impulsor de la totalidad de esta página web, para dar a conocer las dotaciones y servicios del barrio, así como un instrumento de reivindicación en el ámbito sociocultural.


Así pues, también estamos orgullosos del local que nos ha cedido el Ayuntamiento de Alzira, que podéis ver en la fotografía de arriba.

Última actualización el Jueves, 29 de Marzo de 2012 14:14