Home

Portada - Proyecto Alberto

E-mail Imprimir PDF

cartel-finalalberto

paypal-button


Alberto es un ciudadano de la Alquerieta. Desde que llegó a este mundo tuvo una ilusión especial por caminar, pero desafortunadamente, la parálisis cerebral  no le ha permitido caminar aún.

En la Asociación de Vecinos la Alquerieta tenemos una esperanza trascendental de que las cosas siempre van a cambiar para mejor. Tenemos amplia experiencia en ello. Así pues, una vez más, hemos emprendido un nuevo proyecto para demostrar al mundo que nuestro barrio está en la cabecera de la solidaridad y que nuestra razón de ser son las vidas de nuestros vecinos.

La Asociación de Vecinos está gestionando una campaña de recolección de fondos para adquirir un dispositivo bastante innovador que ayudaría a Alberto a aprender a caminar. Son muchas las personas que están involucradas en este proyecto, y desde aquí damos las gracias enteramente a todas esos héroes anónimos que están haciendo este proyecto posible.

Hemos empezado a ejecutar este proyecto recientemente y aún estamos lejos de recolectar los fondos necesarios para adquirir este dispositivo. Pero viendo la ilusión y las ganas de cada uno de los integrantes del proyecto, estamos absolutamente seguros de que lo vamos a conseguir.

Hemos habilitado un sistema de donaciones vía web a través de Paypal para la gente que desee donar de manera anónima una cantidad libre. También hemos decidido anotar la cuenta bancaria para los que prefieran realizar una transferencia por el banco. Es la siguiente:

Entidad Bancaria: Bankia

Número de cuenta: ES54 2038 6242 3630 0076 6474

Desde la web de la Asociación de Vecinos iremos informando de la evolución del proyecto, del cual estamos orgullosos y que sabemos va a ser un éxito.

Con profundo cariño,

La Asociación de Vecinos la Alquerieta